ICS 4.0

Ice Cream Sandwich, no, no es un mantecado me estoy refiriendo al sistema operativo mas reciente de android la versión 4.0 tiene como nombre Ice Cream Sandwich.

ICS es uno de los mejores mobile OS que hay en el mercado para telefonía mobil y tablets. Le estoy haciendo este articulo para comentar de mi reciente uso del OS  en mi Acer Iconia A500.

Recientemente le instale el ICS a mi Tablet (esto después de haber rootiado, que viene del termino root o rooting, que es el termino utilizado en los Os de android para referirse a el famoso hacking del sistema operativo). El mismo es un sistema sumamente sencillo Android quiso y logro hacer el OS mas practico del mundo hasta el momento, pues tiene la ventaja del mejor OS y estéticamente se ve super bien y para completar tiene todo al alcance de un botón.

Como muchos sabrán aun el ICS no esta oficialmente en la calle, los que los tenemos como yo tenemos la versión prototipo aun le faltan cosas por mejorar,  pero hasta ahora y en mi opinión no le falta mucho para estar completamente perfecto y listo para hacerlo oficial.

Una de los atractivos que tiene esta versión es la introducción al sitema del task manager pues ya no hay que decargar algún apps que nos ayude a cerrar esas aplicaciones que usualmente se quedan habiertos. Como en HoneyComb que tiene una opción donde en ventanas  te deja ver las aplicaciones que recientemente has abierto, en ICS tiene lo mismo lo único es que ahora puedes con tan solo arrastrar la ventana hacia uno de los extremos  podras cerrar la aplicación abierta, es uno de los mejores atractivos que contiene el OS.

Aquí a les dejo un video del OS.

Leave a Reply

